Tutela, Internado y Servicio de Orientación Universitaria para estudiantes extranjeros

Según lo exigido por la ley del Reino unido, los padres que vivan en el extranjero deben nombrar un tutor legal que resida en el Reino Unido para cualquier estudiante menor de 18 años. Dicho tutor debe asistir a la escuela en caso de emergencia. British Guardianship tiene más de 10 años de experiencia en los servicios de educación internacional y entiende las necesidades y las preocupaciones de los estudiantes y de sus padres.

Nuestro equipo estará encantado de responder a todas sus preguntas y le ofrecerá las mejores opciones de los paquetes de servicios disponibles para elegir.

British Guardianship le proporcionará información completa de los cursos, las tarifas, las becas, los procedimientos de solicitud, los gastos de vivienda, la vida estudiantil en el Reino Unido y el alojamiento (internado, familias de acogida, estadías en casa o residencias de estudiantes).

Nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio local de tutela y ayudarle a elegir la escuela, instituto o universidad que mejor se adapte a su hijo.

Separator

¿Por qué elegir British Guardianship?:

Gran apoyo para los padres y sus hijos
Las responsabilidades de un tutor educativo van más allá de proveer alojamiento durante las vacaciones del curso, o de ir al aeropuerto al principio y al final del trimestre. Se debe proveer de apoyo emocional para el niño que está separado de sus padres. Los tutores educativos de British Guardianship estarán disponibles para los padres y visitarán la escuela de forma regular, discutirán el progreso con los profesores y darán su apoyo tanto a padres como a hijos.

Garantía de protección para su hijo
British Guardianship está acreditada por AEGIS, la asociación de tutores educativos para estudiantes internacionales. También estamos asociados con Child Safe, como la primera compañía de tutela que ha ganado la membresía de Oro en 2015.

Apoyo de emergencia 24 horas/ 7 días a la semana
British Guardianship cuenta con una amplia red de tutores educativos y familias de acogida que viven cerca de las escuelas y aseguran a los niños que los tutores siempre están ahí para ayudarlos en una emergencia o en una situación inesperada mientras están lejos de sus familias. Nuestra línea de emergencia de 24 horas / 7 días a la semana estará disponible para todos nuestros estudiantes para dar tranquilidad a las familias y a los niños ya que siempre van a estar bien atendidos.

“El tutor educativo hará todo lo posible para salvaguardar y promover el bienestar del estudiante”



Empieza tu proceso de solicitud ahora

Solicitar ahora!

Elegir y solicitar plaza en las mejores escuelas del Reino Unido es un proceso complejo y que consume mucho tiempo. Al contactar con nuestros asesores, obtendrá una consulta educativa completa de un experto en el proceso, tenemos conexiones excepcionales con muchos registradores escolares y miembros del personal de admisiones de las universidades. El equipo dedicado a la orientación universitaria de British Guardianship ayuda a los estudiantes a solicitar y estudiar en una Universidad del Reino Unido tanto a un nivel de pregrado como de posgrado.

Nuestras universidades asociadas son muy conocidas por su poder académico, variedad de cursos y ubicaciones diversas. Dependiendo del curso en el que esté interesado; nuestro equipo de asesores le brindará las mejores opciones basadas tanto en el ranking universitario como en el ranking de cada curso.

Podemos garantizar que su hijo(a) sea aceptado en la mejor opción disponible de internado o Universidad en el Reino Unido.

Nuestro Servicio de orientación le puede ayudar a encontrar:

Escuelas de ingles
Cursos de verano junior
Internados
Colegios privados
Universidades
British Guardianship UK Boarding School Placement Service

Solicitar un internado en el Reino Unido

British Guardianship ofrece una variedad de profesionales e internados bien conocidos para las familias que desean enviar a sus hijos a estudiar al Reino Unido. Al tener una asociación y una estrecha relación con más de 200 internados del Reino Unido, nuestros padres en el extranjero se beneficiarán de nuestros consejeros y de una comprensión excepcional del sistema educativo británico. Nos aseguramos de que todos nuestros estudiantes estén ubicados en un internado independiente que se adapte a ellos.

CONOCER MÁS
British Guardianship UK Junion Summer School Placement Service

Solicitar una escuela de verano en el Reino Unido

British Guardianship ofrece cursos de verano junior en el Reino unido que son breves (máximo 8 semanas). Son cursos intensivos de inglés diseñados generalmente para estudiantes de 8 años que quieren venir al Reino unido durante el verano y pasar su tiempo estudiando inglés. Disfrutarán al conocer Gran Bretaña mientras aprenden inglés. Los cursos de verano son ideales para jóvenes o grupos de jóvenes.



CONOCER MÁS
British Guardianship UK University Placement Service

Solicitar una Universidad en el Reino Unido

British Guardianship te ayudará en la solicitud de algunas de las mejores universidades del Reino unido, muchas de las cuales están entre las 200 mejores del mundo. Con más de 10 años de experiencia en el servicio en el Reino Unido, estamos aquí para proporcionarte la ayuda profesional y los consejos necesarios con la información correcta de las universidades, de los cursos universitarios, los trámites del visado y cómo preparar tus documentos antes de hacer tus maletas.


CONOCER MÁS

Solicitar el servicio de tutela del Reino Unido

British Guardianship ofrece paquetes completos de apoyo las 24 horas / 7 días a la semana. British Guardianship está acreditada por AEGIS, la asociación de tutores educativos para estudiantes internacionales. Todo nuestro personal está entrenado en protección de niños por el consejo de salvaguarda de niños de Brighton.

CONOCER MÁS
Standard
£500 Termly
Premium
£1000 Termly
Tutor educativo para su hijo de British Guardianship
Hasta 3 visitas de control
Organización de recogida y regreso al aeropuerto
Reservas adicionales de transporte(tren, autobús, taxi)
24h/7 días a la semana de contacto de emergencia durante el tiempo de término
Encontrar alojamiento adecuado para familias anfitrionas
Verificación de antecedentes del tutor educativo y de la familia acogedora
Asistencia para elegir una escuela adecuada, si es necesario
Asistencia con la solicitud de la escuela
Asistencia a las tardes de los padres de la escuela
Informes del progreso educativo
Ayuda con la selección de temas GCSE & A-level (nivel A)
Organización de cursos de inglés o de viajes educativos durante las vacaciones escolares
Ayuda a los estudiantes a obtener citas para el visado/registro de la policía
Control y distribución del dinero


*Los servicios adicionales están disponible a petición y pueden incurrir gastos adicionales.


Para saber más sobre los servicios de British Guardianship, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros utilizando los datos de contacto mostrados a continuación. Contestaremos todas sus dudas en el plazo de 2 días laborables. Para cualquier consulta urgente por favor llámenos.

Lunes - Viernes: 9.00 - 18.00 GMT

Email: info@britishguardianship.com

Teléfono: +44(0)1273 764 704


CONTACTA CON NOSOTROS

“Ofrezca a sus hijo una experiencia que cambiará sus vidas en el Reino Unido.”



Partners & Accreditations

Study First Group Partner
Aegis Accredited
Child Safe International Gold Badge Acreddited Partner
Travel Safe International Gold Badge Acreddited Partner
UK Study Tours
ABG Acreddited